Nosotros

1987

Nuestro Inicio

Nuestro Inicio

Servilux nació en 1987 siempre orientada al sector de las artes escénicas, suministrando material de iluminación, accesorios y fungibles.

Nuestros objetivos principales se han mantenido intactos desde el primer día y seguimos trabajando día a día para fortalecerlos: ofrecer a los profesionales del sector productos actuales de calidad de primeras marcas nacionales e internacionales y el apoyo orientativo y logístico que necesiten.

2004

Nuevas Instalaciones

Nuevas Instalaciones

En 2004 trasladamos nuestra tienda física a nuestra actual localización en Calle Petrarca 24, en Barcelona (08031), la cual nos permite ofrecer un mejor servició, más amplio y más rápido a nuestros clientes.

Esta nueva instalación se encuentra más próximas a nuestros clientes, con mayor capacidad de almacenaje que la anterior, nos permiten realizar pruebas de nuevos productos y servicio de atención técnica y demos de algunos de nuestros actuales productos.

Actualmente...

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Nuestra visión está posicionada y trabajamos duramente para seguir siendo una empresa de referencia en el sector de las artes escénicas. Siempre actualizada y siguiendo el veloz ritmo incansable de las innovaciones y cambios que afectan a nuestro sector y productos, tanto a nivel tecnológico, ecológico como legal y de seguridad.

NUESTRAS PREMISAS

Calidad

CALIDAD

Sólo trabajamos con productos de primera calidad testados, de marcas reconocidas nacionales e internacionales, que aporten la fiabilidad, robustez, eficiencia, tranquilidad y seguridad que necesitas.

Avance Eco-Tecnológico

AVANCE Eco-Tecnológico

La innovación tecnológica y el desarrollo hacía equipos y productos más sostenibles, eficientes y ecológicos en nuestro sector es imparable y necesario. Por ello, nos mantenemos actualizados constantemente de todos los avances y novedades en este sentido. Buscando siempre las mejores soluciones para nuestros clientes, más apropiadas y de mayor calidad.

Apoyo

APOYO

Sabemos que tu equipo es vital para tu trabajo por eso contamos con servicio postventa y de asistencia técnica propio en una amplia gama de nuestros productos, para darte soluciones eficaces en los momentos más críticos.

NUESTROS SERVICIOS

Atención al Cliente
SAT y Postventa
Logística

Nuestra tienda online

PRODUCTOS

¿Buscas nuestra tienda online?

NUESTRO BLOG

Entérate de que está pasando

Últimas noticias y actualizaciones en el mundo de la iluminación y espectáculos.

4 pasos para detectar una cinta adhesiva de baja calidad

En el mercado de las cintas adhesivas existen muchos fabricantes y nos llega una gran... Lee mas